X SERIES KELLY™ KEX

Autor: Arturo Tranquilino.                  

En los años 80, gracias a la popularidad de bandas como Bon Jovi y Motley Crue ,el Hair Metal estaba en la cima del mundo. Cientos de guitarristas buscaban que sus guitarras fueran capaces de sonar de forma pesada y rápida. Jackson, una marca de guitarras que surgió con el Heavy Metal, diseñó junto al guitarrista de la banda Heaven, Bradford Kelly, la guitarra del mismo nombre.

Este diseño inspirado en la Gibson Explorer se volvió uno de los diseños mas famosos de la marca. Por eso en 2021 Jackson presenta la X SERIES KELLY™ KEX. Esta guitarra inspirada en el icono metalero de los años 80 está al alcance de todos, sin perder su exclusivo sonido. Su electrificante forma angular, su sonido masivo y su veloz cuello harán que alcances toda la sofisticación del rock.

La KEX tiene un ligero y resonante cuerpo de álamo y un cuello de maple tipo through-body con refuerzos de grafito y sacarf joint. Su trastero de laurel tiene un radio de 12-16 con 24 trastes jumbo e incrustaciones perleadas en forma de sharkfin.

Sus pastillas Jackson high-output humbucking pickups están listas para gruñir como un volcán. Su selector de 3 posiciones te dará todas las opciones tonales que puedas imaginar y su Floyd Rose® Special double-locking tremolo system te permitirá hacer todas las proezas del shred.

Esta guitarra no pasará desapercibida en tus shows gracias a que está disponible en color Gloss Black con herrajes dorados, uniones blancas y una cabeza en punta con el logo de Jackson. ¿Estas listo para rockear?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *