“La Musica durante la pandemia”

Autor: Luka.                  

La vida de todos ha cambiado radicalmente durante este año, de alguna manera u otra este virus nos ha afectado y aunque parece que todo lo que esta pandemia ha traído es malo, también nos ha traído mucho bien al tener mucho tiempo libre para reflexionar, crear, aprender etc. y la mayoría de nuestros artistas favoritos decidieron aprovechar esta oportunidad para componer y trabajar en nuevos proyectos.

Artistas como Billie Eilish decidieron trabajar en nuevos proyectos grandes y ambisiosos.



En una entrevista Billie Eilish reveló que tenía 16 canciones terminadas y que al principio de la pandemia no tenía mucha inspiración para escribir nada, pero poco tiempo después Billie y su hermano Finneas comenzaron a componer como nunca antes.

Y también tenemos a artistas como Tyler Joseph de Twenty One Pilots que sacaron proyectos hablando directamente de la pandemia y de cómo incluso celebridades como él están pasando por una etapa difícil haciéndonos sentir empatía.

En palabras de Dua Lipa ella, decidió sacar su nuevo álbum durante la pandemia ya que la meta del álbum es bailar, divertirnos y ser feliz por unos momentos olvidando todos tus problemas y todo lo que está pasando en el mundo.

En estos tiempos difíciles la música ha estado ahí para acompañarnos y es increible como los músicos se han sabido adaptar para seguir sacando música de calidad extraordinaria.

Como dijo Dua Lipa, tenemos que bailar y tratar de ser lo más positivos ante esta situación complicada y por esto aquí hay una lista de los mejores proyectos liberados durante esta pandemia:

 

Nectar – Joji

Petals for Armor – Hayley Williams

RTJ4 – Run The Jewels

After Hours – The Weeknd

Future Nostalgia – Dua Lipa 

Man On The Moon III – Kid Cudi

Wonder – Shawn Mendes

The New Abnormal – The Strokes

Song Machine – Gorillaz

Punisher – Phoebe Bridgers 

Positions – Ariana Grande

What Could Possibly go wrong – Dominic Fike

Flower of Devotion – Dehd

Fetch the Bolt Cutters – Fiona Apple




1 comentario en ““La Musica durante la pandemia””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *