Eusica entre las 100 Mejores Tienda Del Mundo

La pasión y el amor por lo que se hace todos los días en Eusica, se realiza para que cada uno de los visitantes tenga una experiencia única dentro de la tienda, creando un ambiente donde puedan conectar con el instrumento ideal.

Eusica se complace en anunciar que ha sido seleccionada como uno de las 100 mejores tiendas de NAMM para 2020.

El NAMM Show es el evento más importante en la industria de la música y el audio profesional, que se lleva acabo cada año en California EE.UU., en este evento se reconocen a las mejores tiendas a nivel mundial en diferentes categorías que hacen vivir nuevas experiencias a todos sus visitantes.

En esta edición 2020 Eusica ha sido nominada por segundo año consecutivo a estos premios, los cuales

reconocen a las tiendas que demuestran un compromiso excepcional con sus visitantes y comunidades y comparten una visión para crear un mundo más musical, tratando de llevar esa magia llena de emociones a cada rincón del mundo.

En Eusica estamos muy felices y agradecidos por la nominación en esta edición, a pesar de lo difícil que ha sido este año para la industria de la música, pero nuestro compromiso de seguir llevando la música a México siempre nos sostuvo para seguir con más fuerza y pasión pese a todos los obstáculos que se presentaron, Eusica es la única tienda mexicana nominada entre las 100 mejores tiendas del mundo.

Eusica competirá contra las otras 99 tiendas en una serie de categorías que incluyen “Mejor diseño de tienda”, “Mejor compromiso con la comunidad” y “Mejor servicio al cliente”, y los ganadores se anunciarán durante la semana “Believe in Music” de enero.

También competiremos por el fantástico “Premio a la Elección de los Clientes”, esta es su oportunidad de demostrar la conexión con todos nuestros visitantes y mostrar la unión con Eusica. 

La votación comienza el 23 de noviembre y nos encantaría que nos apoyaran. Todos los detalles los estaremos comunicando en nuestras redes sociales, estén atento y muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *