Fender Ultra

Autor: Luka.                  

Una de las últimas creaciones de Fender es la serie Ultra que trae consigo ciertas innovaciones a la mesa con toda la calidad que Fender nos puede ofrece,
Como es de esperarse la serie tiene muchas nuevas características que hacen de esta serie única e increíble.

Esta serie llega a reemplazar a serie Elite con mejoras en los specs de las guitarras y bajos ,
Las guitarras tienen pastillas nuevas y únicas exclusivas para esta serie. Estas pastillas mantienen el sonido cristalino y clásico de Fender pero con algunas mejoras como la función noiseless, esta función elimina sonido no deseado de las pastillas dándole un sonido más profesional sin tener que estarte preocupando por el típico “hum” sin tener que gastarte dinero en un pedal que haga lo mismo.

Como la Fender elite esta también cuenta con el S-1 Switch que te da una gran variedad de tonos que una Fender normal no te daría.

La serie Elite de Fender es una de las favoritas de los amantes de la marca y al ver que Fender evolucionó la serie trayendo al mundo las Ultra manteniendo los componentes de una élite pero añadiendo suficientes características para hacerla mejor o diferente automaticamente esta serie se pondra en el top de la marca.

Esta serie es el perfecto ejemplo de porque Fender es una de las mejores marcas o si no la mejor marca en el mercado de guitarras y bajos, siguen innovando y mejorando sus guitarras pero siguen teniendo la esencia clásica y única de Fender.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *